Si el resultado de la fórmula es "0", dejar blanco

Buenas, tengo la siguiente fórmula: =CONTAR.SI(C3:AG3;"dias") y si el resultado es cero "0" necesito que se quede en blanco.

1 Respuesta

Respuesta
Tenés 2 opciones para esto:
1-Conservar la fórmula que te puede devolver 0 pero desde menú Herramientas, Opciones, Ver, quitar el tilde a la opción Valores 0.
Esto te permitirá no verlos, pero tu celda sigue manteniendo un valor numérico que te servirá a la hora de realizar cálculos.
2- Cambiar la fórmula por esta otra concatenada a la función SI:
=SI(CONTAR.SI(C3:AG3;"dias")=0;"";CONTAR.SI(C3:AG3;"dias"))