Ocultar ventana de Excel

Hola experto me podría decir si es posible ocultar la ventana de excel del Librto abierto, me explico si tengo tres libros de Excel Abiertos entonces también tengo tres ventanas abierta y estos libros se llamarían Factura.xls, Remisión.xls y Clientes.xls por medio de macro yo puedo ocultar solamente la ventana de Factura.xls y dejar visible las otras dos ventanas o es todas se ven o todas se ocultan

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de entender tu pregunta; ¿Qué es lo que quieres? Porque al final de tu pregunta no me doy cuenta si estás preguntando o afirmando algo...
Están tan fácil entender la preguntas que uno hace, pero en fin tratare de explicarte con plastilina lo que quiero
En VB y Excel hay una instruccion o codigo que dice asi Application.Visible = False cuando aplico este codigo se oculta la(s) ventana(s) de Excel en el caso de que tenga abierta varios libros de Excel, es decir si yo tengo abierto el libro Facturas.xls y Remisiones.xls hay dos ventanas de Excel abiertas y si en el UserForm al abrirlo o ejecutarlo me abre una marcro que me oculta Excel (Application.Visible = False) hay alguna forma que me oculte solo una ventana de Excel (Factura.xls o Remisiones.xls)
Es decir solo veo Remisiones.xls mientras oculto la ventana de Facturas.xls
Ok ahora si. Pues lo siento, no tenés forma de ocultar el archivo (siendo xls); lo que tal vez te sirva (pero NO es lo que buscas) es ir al menú Herramientas > Opciones y en la Solapa Ver desmarcar la opción "Ventanas en la Barra de Tareas" (pero te repito que no es lo que buscas).