Formulario Visible

Tengo un formulario que al iniciar arranca con este código
aplication.visible = false
Thisworkbook. ¿Activate
pero necesito que se me fije en la barra de tareas por que al darle clic a otra aplicación se desaparece como puedo solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
solo cambiale el valor booleano de false a true  de esta manera:
aplication.visible = true 'deja activa la hoja donde se va a mostrar tu aplicacion.
si deseas que en especial aparesca una hoja, escribe lo siguiente:
aplication.visible = true
Sheets("Hoja1"). Activate
Es que no quiero que me muestre las hojas del libro, solo los formulario, pero necesito que me cree abajo e nla barra de tareas la opción para tocarla por que aparece en blanco
Si no deseas que te muestre las hojas de tu libro cambiale la propiedad de tus hojas: xlSheetVeryHidden.
Private Sub Workbook_Open()
Application.Visible = True
FrmSistema.Show
Hoja1.Visible = xlSheetVeryHidden
Hoja2.Visible = xlSheetVeryHidden
...
End Sub
No funciona
El código tienes que transcribirlo en el ThisWorlbook(Este Libro) no el las hojas (sheets), el código funciona correctamente cuando abres la aplicación hecha en excel.
Private Sub Workbook_Open()
Application.Visible = false 'El libro no aparesca
FrmSistema.Show  'Muestre el formulario de tu sistema
NombreHoja.Visible = xlSheetVeryHidden 'oculte la hoja1
NombreHoja = xlSheetVeryHidden 'coulte la hoja 2 (nombre de hoja, es el nombre que le has puesto a tus etiquetas de tu hoja)
End Sub
El codigo funciona correctamente.
Lo intente de nuevo pero no funciona
En todo caso, enviame tu aplicación para poderla corregir, o en último caso, a que te refieres, ¿se te fije en la barra de tareas por que al darle clic a otra aplicación se desaparece?, ¿Te refieres que cuando haces clic te llama a otra aplicación?, ¿No se ocultan tus hojas de tu aplicación? Plantéame con un ejemplo, así podre ayudarte.
Si quieres enviame tu correo yo te la envío
Mil disculpa no te recordaba, te había ayudado con la pregunta de los usuarios, tu me distes tu correo de hotmail, te agregue al msn, envíamelo por el msn o en todo caso enviame a mi correo(yobertv@ es de hotmail), éxitos.
Mil gracias ya te lo envíe
Hola estuve ensayando el archivo que me enviaste pero aun no me muestra la ventana fija en la barra de tareas, mira que si le das por ejemplo clic al icon de escritorio desaparece y no hay forma de volver a llamar el proyecto, no se si me entiendas,
¿Tengo un problema con el mismo proyecto puedo aprovechar que lo tienes y te lo puedo consultar por acá o tengo que abrir otra pregunta?
Gracias por tu valioso apoyo
Cuando ejecutas un macro en excel, el sistema no aparece en la barra de tareas, excepto que tengas los botones de minizar y maximizar, pero eso solamente se crea usando funciones, mediante API, lo que entiendo es que cuando abres tu proyecto, tu deseas que se muestre el nombre de tu ventana en la barra de tareas, cuando esta en la barra de tareas la ventana de tu proyecto, ¿al hacer clic no aparece?, por supuesto, pero podría recién ayudarte ala hora de mi refrigerio, en la tarde.
Si es exactamente lo que necesito por lo menos el botón de minimizar y maximizar para que me lo muestre en la barra de tareas eso resolvería creo yo mi gran problema, yo te espero en cuanto puedas nos comunicamos.
Mil gracias
Carolina
Con respecto a la APi que necesitas, ya lo incorpore a tu sistema, ahora no podrás tener problemas, podrás manipular la ventana de tu formulario, este código me tomo tiempo en desarrollarlo cuando empecé hacer mi primera aplicación en macros espero que se ha de tu ayudada.
¿Hola Yobert es necesario hacerlo en todos los formularios?
¿Hola Yobert es necesario aplicársela a todos los formularios?
De acuerdo a la pregunta que has planteado, si tienes que aplicarlo a cada uno de tus formularios, saludos, esper que haya sido de tu ayuda el API que te envíe, ahí diferentes API para los objetos para textboox, combobox, progressbar, etc, tendrías que aprender a utilizar los códigos de los API.
Que lindo fue de una gran ayuda no te imaginas me quedo perfecto, quiero aprender muchas cositas, mil gracias por tu colaboración espero volver a contactarte pronto
Excelente acompañamiento.
Mil gracias
Carolina