Cambio de celda después de acción

Hola.
La pregunta es la siguiente tengo un textbox y un botón en el textbox escribo la información que necesito y con el botón hago la acción pero quiero y no se como hacerlo que cada vez que se presione el botón en vez de sobreescribir sobre la misma celda a la cual le he asignado la acción, la información del textbox se escriba en la celda siguiente de una tabla me explico (C11, C12, C13), y así sucesivamente variando solo la fila no la columna.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Suponiendo que la hoja se llamara Hoja1 y el cuadro de texto TextBox1, la instrucción sería:
Worksheets("Hoja1").Cells([C65536].End(xlUp).Row + 1, 3).Value = Me.TextBox1.Value
Hola. Gracias por responder, funciona pero con un problema no entiendo el código que me enviaste y no se donde se ubica la primera celda donde va el primer item que deseo porque ahí como lo copie comienza en la celda C 27 quisiera cambiar eso, si me pudieras seguir ayudando fuera grandioso.
Gracias
Pablo
La instrucción lo que hace es añadir lo que tenga el textbox a la primera celda vacía de la columna C. Si fuera otra columna tendrías que cambiar el 3 por su número (A=1, B=2, etc.).