Acoplar ventanas Editor Visual Basic de Excel

Hola:
En el editor se desacoplaron las ventanas explorador de proyectos, propiedades y de código. Pude acoplar las ventanas explorador de proyectos y propiedades pero no he podido hacerlo con la ventana de código.
Agradecido de antemano,
Respuesta
No entiendo cómo quieres acoplar la ventana de código. Si es que ocupa todo el espacio y tú lo quieres solo como una pequeña ventana, tienes que presionar el botón que está en medio de Cerrar (la X) y Minimizar (el -). Igual sucede si ocupa solo una ventana y quieres que ocupe todo el espacio. Éstas están debajo de los botones para cerrar o minimizar el Editor de VBA.
Hola:
Agradecido por tu tiempo. Hice lo que me indicas pero al agregar un nuevo módulo o seleccionar uno existente la ventana de código queda desorganizada, es decir no queda acoplada o anclada, se superpone sobre la anterior ventana de código.
Saludos y muchas gracias