Formato de texbox (número y de fecha)

Buenas tardes!
Tengo un formulario que tiene entre otros, 2 TexBox. Uno de ellos con caption "Fecha" y el otro con caption "Importe". He visto consultas respecto al formato de estos pero a mi me gustaría que el formato propuesto para cada TexBox sea visible también en el formulario y no solamente en el hoja de excel.
Es decir en el TexBox/Fecha me gustaría que apareciese 30/08/2008 con solo incorporar los números 30082008. Y en el de número me gustaría que aparecies 1.200,34 con solo incorporar 1200,34.
Un saludo y gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Pues, en lugar de forzar un formato en un textbox de VBA de excel (algo para lo cual NO están diseñados), pues, mejor usa un control calendar o u ndatepicker
Sobre el formato numérico (algo para lo que tampoco están diseñados), te dejo una buena explicación:
Enlace
Abraham