Pegar valores de casilla POR en ultima celda libre hoja2

Hola;
Lo primero, gracias por tu tiempo.
Hay una acción que la hago como 20 veces al día y me gustaría dejar de hacerla, ya que simplemente e sun copiar y pegar. Te explico a ver si me puedes ayudar:
Los valores que me aparecen en las casillas A2, B2 y C2 de la hoja 1, los tengo que pegar en la columna B, C y DE de la hoja2, pero siempre en la ultima celda libre. Aquí es donde tengo el problema no se como hacer la macro para que los valores me los ponga en la ultima celda libre y no me machaque los anteriores valores que tenía.
Espero me puedas ayudar. Igualmente muchas gracias por tu tiempo
Saludos / paco

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una macro para que resuelvas tu problema.
Sub CopiaRango()
Dim SigFila As Long
Application.ScreenUpdating = False
Range("A2:C2").Select
Selection.Copy
Hoja2.Select
SigFila = Range("A65536").Select
ActiveCell.End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Hoja1.Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Tienes que insertar una Autoforma en la Hoja y le asignas la macro