Excel e internet

Hola... Necesito montar unas hojas de cálculo que hice en excel en una página web. Dichas hojas resuelven unos cálculos según valores que introduzcan, es por esto que solo quiero que las personas que vean dicha hoja en la web sólo puedan modificar las casillas que yo quiero que modifiquen. ¿Cómo hago entonces para subir la hoja y que cumpla con dichas funciones? Me enteré de googledocs pero allí no está la opción de bloquear las celdas
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta y en los temas de subir página a internet no tengo ni idea, pero con respecto a la excel, creo que te puede servir esto.
Entra en esta página que es parte de mi espacio y bajate el fichero llamado PARA JUANCHEX VENEZUELA y haz pruebas, te he bloqueado toda la hoja y solo puedes seleccionar las celdas amarilla, pero no puedes ver el resto, con lo que no puedes visionar las operaciones que realiza (por otro lado son obvias, pero es una prueba). Yo ya no se, sí sólo quieres que no vean las operaciones, o ademas quieres queno se puedan bajar el fichero. En estos temas no puedo ayudarte.
Si te vale con el fichero que te adjunto, te indico como se hace, es muy sencillo.
Hola... de verdad, no se de que página me hablas para descargar el archivo que me dices, no veo el link por ningún lado... =s gracias por tu ayuda
La página en cuestión es
http://cid-3d609d87423f2eeb.skydrive.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico
El fichero se llama PARA JUANCHEX VENEZUELA