Copiar una celda de un libro a otro

Hola Experto, me podrías decir como copio con una macro una celda de un libro1 a Libro2 y que no copie el formato ni color de la celda es decir no quiero que el valor lo copie en Rojo ni Celda Verde

1 Respuesta

Respuesta
-1
Soy de los que opinan que es mejor enseñar a pescar que dar un pez, así que ésto es lo que debes de hacer:
- Abre tu Grabadora de Macros en Excel (Herramientas --> Macro --> Grabar
- Asigna si quieres un nombre a tu macro, y un atajo de teclado (ie.- Ctrl+Shift+P), y dale a Ok.
- Ahora haz todo lo que indicas: Selecciona la celda de tu libro, ve al otro libro (desde "ventana", o ábrelo para que la grabadora entienda que siempre hay que abrirlo al ejecutar ese código, o crealo nuevo), situate en la celda que quieras, botón derecho --> pegado especial --> Valores.
- Dale a dejar de grabar la macro. Si se te ha ido de pantalla el menu de la grabadora, vas de nuevo a Herrams --> Macro --> Detener Grabadora.
- Salva tu hoja de Excel
- A partir de ahora, con "Alt+F8"(o Herrams --> Macro --> Play), o directamente con tu atajo de teclado (ie.- "Ctrl+Shift+P" que habíamos puesto) Excel te lo hará solo todas las veces que quieras
¿Ves qué es muy fácil?
Ahora (si tienes interés) vas a Herramientas --> Macro --> Editor de Visual Basic (o "Alt+F11"), y observa lo que ha escrito la grabadora. Puedes modificar, añadir y borrar todo lo que quieras .
Con un poco de interés, en muy poco tiempo podrás hacer virguerías con Excel y VBA.
Aquñi sigo por si necesitas algo más.