Separar datos de una columna

Hola mi problema es que tengo una columna con datos como
:5K0.953.569.G
5K0.953.569.H
5K0.953.569.K
5K0.953.569.L
Y lo que me interesa es separarlos pues se encuentran en una sola celda como podría hacerlo por medio de una macro... Ya logre pasar algunos pero el problema es que como di la opción que cuando encuentre un espacio " " lo copie y pegue en la celda derecha pero al encontrar más de uno no los pasa incorrectamente la macro es esta:
Selection.TextToColumns Destination:=Range(une),DataType:=xlFixedWidth, _
FieldInfo:=Array(Array(0, 1), Array(16, 1), Array(32, 1), Array(48, 1), Array(64, 1), _
Array(80, 1), Array(96, 1), Array(112, 1), Array(128, 1), Array(144, 1)), _
TrailingMinusNumbers:=True pero no me funciona correctamente....Gracias por el tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este código, esta supedita a que los datos estén an la columna a y pega datso en las siguientes
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim Found, MiObjeto, MiColección, n, non, nomb
MiColección = Range("a:a")
Found = False ' Inicializa variable.
For Each MiObjeto In Range("a:a") ' Itera por cada elemento.
If MiObjeto = "" Then Exit For
f = f + 1
n = 1
For x = 1 To (Len(MiObjeto) + 1)
nomb = Mid(MiObjeto, x, 1)
If nomb <> "." Then
nom = nom & nomb
Else
n = n + 1
Cells(f, n) = nom
nom = ""
End If
If x = (Len(MiObjeto) + 1) Then
n = n + 1
Cells(f, n) = nom
nom = ""
End If
Next x
Next
End Sub