Validar celdas que tengan fecha en lugar de texto

Buenas Tardes, mi pregunta es como puedo validar celdas en la cuales solo puedan escribir fecha es decir que no admita texto y que les mande un mensaje en el cual les diga que deben de ingresar una fecha y no texto, que se vaya validando cada vez que ingresen datos en celdas diferentes, tengo una columna especifica para la fecha.

1 respuesta

Respuesta
Datos - Validación - Permitir: Fecha
Tienes varias opciones, entre las cuales está que aparezca un mensaje si lo introducido no cumple la regla de validación.