Como modificar unas celdas con IF y otra función

Hola, estoy tratando de modificar unas celdas de excel utilizando la función IF.
Hay una celda (llemémosla A) para la cual estoy utilizando la función IF, en la cual necesito que si la celda B es mayor que 0 me coloque en la celda A la palabra "tránsito", pero en la misma celda A estoy colocando otro IF por si la celda C es mayor que Cero que me coloque la palabra "Aduana". Cómo puedo hacer para que a medida que las celdas se vayan llenando de información me indique en la celda A la última condición que sucedió, ¿sin tener que borrar la información anterior? Por ejemplo Primero se llenó de información la celda B, entonces en la A me aparece la palabra tránsito, pero si coloco información en la celda C, la celda A sigue reflejando la palabra tránsito y lo que quiero es que diga Aduana.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Hay que anidar las condiciones empezando por la última. Por ejemplo:
=si(C>0;"Aduana";si(B>0;"Tránsito";""))