Sumar celdas variables

Buenos días agradezco de antemano el apoyo que me proporciones mira tengo un listado de 60 clientes aproximadamente en la columna "A" nombre de cliente y en la columna "B" importe lo que deseo es que me de el total de la columna "B" dos celdas abajo, del ultimo cliente la cuestión es que cuando inserto un cliente nuevo, se sube un renglón el resultado de la suma, y cuando inserto 5 clientes se pierde la suma o cuando elimino un cliente se mueve el resultado espero haberme explicado gracias
Respuesta
Disculpa el retraso de la respuesta, no había visto la pregunta.
Sub sumaTOTALES()
[a65536].End(xlUp).Offset(3, 0).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM(C[1])"
End Sub
Pon esta macro en un botón y te seleccionará dos celdas vacías por debajo de los clientes y te sumará la columna B, sin importar la cantidad de clientes en la columna A.
Buenos días gracias por tu respuesta mira a la macro que me enviaste le modifique la letra a por b por que el resultado de B necesito que me de exactamente en B dos lineas abajo como la y el 1 por 0 con esto me da la suma en B pero 0.0
Sub sumaTOTALES()
[b65536].End(xlUp).Offset(3, 0).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM(C[0])"
End Sub
Te agradezco tu apoyo y si me pudieras explicar el porque gracias
Al decirle que te haga la suma de la columna B y te ponga el resultado en la columna B, creas una referencia circular que te da error.
El total de la suma no puede estar dentro del rango a sumar.
En "=SUM(C[1])", el numero significa el numero de columna, partiendo de la columna donde está la fórmula, a sumar. Entonces si le pones 0, creas una referencia circular y como resultado te pone 0.
Disculpa la demora de la respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta no lo había analizado, tienes razón que tengas un excelente día y muchas gracias por este aporte que nos dan ya que es de suma ayuda.