Copiar valores a una ubicación móvil con el tiempo

Tengo una planilla de datos que se carga día a día, quiero hacer una macro que me copie esta lista de valores en otra hoja que lleva la historia diaria, pero cuando la armo con el asistente siempre me lleva a la misma ubicación, no se mueve la columna a medida que van pasando los días. ¿Cómo se puede hacer para que la macro reconozca el cambio de columna? Yo lo que hice con el asistente es ubicarme en la primer fila de la tabla destino y luego hacer "fin" "derecha" y el problema es que esta ubicación la toma siempre fija.
Muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
Cuando no tenemos experiencia en programación se nos presenta muchos retos, los cuales nos obligan a volver a un punto de partida (aprender a programar). Muchas personas no tienen la vocación o el interés de llegar a ser programadores.
En Excel al crear una macro, esta nos hará los mismos pasos todas las veces que la ejecutemos. Cuando hemos aprendido por lo menos un poco de programación, a estas macros se le hacen modificaciones para que grabe los datos donde tiene que ser.
Como no he visto tu código no puedo ayudarte mucho, pero te daré una pequeña guía. Primero debes declarar una variable que se puede llamar SigFila (Dim SigFilas As Integer). Luego le dices que busque la fila vacía para que copies los datos de la siguiente forma.
SigFila = Application.WorksheetFunction.CountA(Range("A:A")) + 1
Habría que ver tu código para tratar de ayudarte un poco más, si quieres me mandas una copia de tu archivo.
Muchísimas gracias por tu ayuda ! Intentare por mi cuenta y si no me es posible hacerlo te mandare un archivo parecido ( el original lo deje en la oficina ).
Sdos
Eduardo
[email protected]