Excel combinación de datos en una celda

Hola Saludos a todos espero poder explicarme lo más claramente posible estoy creando una hoja para llevar a cabo el control de garantía de unos equipos y necesito saber como poner la fórmula para el siguiente calculo de tiempo me explico en la hoja en la celda D9 tengo el nombre del cliente en la celda E9 tengo la fecha de venta y en la celda H9 tengo la fecha de garantía por 90 días en eso todo esta bien y en la celda J9 tengo esta fórmula =IF(E9=" "," ", IF(E9+365<=TODAY(),"NO GARANTIA",IF(E9+90>=TODAY(),"GARANTÍA COMPLETA","GARANTÍA COMPRESOR"))) en esta es que tengo el problema necesito que cuando diga en la celda d9 diga gobierno en la celda j9 me aumente los términos de garantía de esta manera donde dice 90 días tenga un año y donde tiene un año tenga 5 y después de eso no tenga garantía. Espero que esta explicación se entienda y puedan ayudarme le agradezco infinitamente por todo.

1 respuesta

Respuesta
Usando tu misma fórmula complétala poniendo donde pone 365 por:
(365+(d9="gobierno")*1460)
y donde pone el valor 90, añade:
(90+(d9="gobierno")*275)
Lo demás lo dejas igual.