Cambiar filas por columnas

Hola expertos y gracias de antemano quisiera saber si se puede conversir las columnas en filas ya que tengo un archivo donde en la celda A1 tegngo enero y en la L1 tengo Dic pero tengo datos de la celda A1 a la L20. Para que no se afecten esos datos
Respuesta
No entendí qué estás tratando de hacer, pero responderé al titulo de tu consulta.
Para pasar datos de filas a columnas se utiliza la opción Transponer del Pegado Especial.
Seleccionás tu rango de datos a transponer, clic en Copiar. Seleccionás la primer celda de destino, y desde (menú Edición), Pegado Especial, Transponer.