Macro en excel para transponer a una sola columna

Necesito realizar una macro que me haga lo siguiente:
Tengo una serie de datos en filas en una hoja de excel. Quiero copiar un rango de celdas en dichas filas y pegarlos, transpuestos, y en el orden de las filas en una sola columna de una segunda hoja.

1 Respuesta

Respuesta
Estos serían los códigos que necesitas para tu macro, debes adáptalo a tus necesidades, te indico que solo grabe una macro y te pase los códigos, es algo que tu podrías hacer
Sub Macro2()
'
' Macro2 Macro
'
    Range("A1:A11").Select ----Estos son los datos que copio
    Selection.Copy
    Range("A12").Select ---luego selecciono un rango donde los quiero copiar
------Esta es la parte que hace el transponer.-----
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
        False, Transpose:=True
    Application.CutCopyMode = False
    Range("A12").Select
End Sub
Muchísimas gracias por la respuesta, pero esta opción, como comentas, es similar a la que yo había conseguido. Mi pregunta es cómo hacer esta macro cíclica, es decir, tras hacerlo con esta primera fila las vaya transponiendo en orden en esa misma columna.
Un saludo!
Pues puedes utilizar la función For para que repita la macro el numero de veces que quieras, y en lugar del rango normal utiliza la función Cell, para que puedas hacer que el rango sea dado en numero con esto puedes ir sumando un numero especifico al numero de veces que quieras correr la macro.