¿Cómo puedo tomar solo parte de un texto con vba?

Buenas y saludos a todos, de que forma podría con vba tomar solo parte de un texto, me explico, voy a guardar un archivo a través de un código que cree en vba, pero como sera usado por múltiples usuarios necesito que sean todos distintos en al menos un carácter, se me ocurrió insertar los segundos de la hora con la función now, ahora bien, mi problema es que imprime 4:19:20 PM, solo quiero tomar el 20 que corresponde a los segundos y concatenarlo en la dirección...!
Respuesta
Me gustaría ayudarte, pero no te comprendo bien.
Ok, es lo siguiente:
seg = Format(Time, "h-mm-ss")
'archivo = "C:\My Documents\buzon" & seg & ".xls"
'ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=archivo, FileFormat:=xlNormal _
', Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, _
'CreateBackup:=False
Estas son las lineas para guardar en una dirección que yo precise con solo darle click a un botón, el detalle esta que al insertar Time dentro de Format solo logro que la hora se coloque con todos lo numero (horas, min y seg), yo solo quisiera concatenar los segundos o en el peor de los casos min y seg en la dirección que deseo guardar de manera que la dirección quede así:
SOLO CON SEG:
C:\My Documents\buzon18.xls
C:\My Documents\buzon23.xls
C:\My Documents\buzon56.xls
C:\My Documents\buzon29.xls
C:\My Documents\buzon01.xls
CON MIN Y SEG
C:\My Documents\buzon1118.xls
C:\My Documents\buzon4623.xls
C:\My Documents\buzon2456.xls
C:\My Documents\buzon3129.xls
C:\My Documents\buzon0001.xls
Espero esto pueda ilustrarte un poco más..! Gracias de antemano..!
Ok, perfecto entonces a tu formato tendrías que agregarle una h más quedaría así hh-mm-ss
y a seg volverle a asignar el siguiente valor
seg= Mid(seg, 7, 2)
O creas otra variable y guardas el nuevo valor ahí
valor=mid(seg, 7,2)
Espero que te haya sido de utilidad saludos y no olvides cerrar la pregunta.