Mostrar datos de archivo pdf en un formulario...

Hola buenos días ya en una ocasión pregunte si se pueden mostrar los datos de un pdf en un alemento de el formulario1 que tengo en excel.
Bueno no se si me explico, lo que quiero decir es que si le das click a un botton me haga una conexión y me pueda mostrar en el mismo formulario un archivo que tengo en formato pdf con la intención de que sea como un manual que cuando no entiendas algo te diga como salir o como usar la aplicación...
porfavor echenme lña mano con un ejemplo o una pagina que me permita dirigir mi atencion a este problema.GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
Yo te respondí eso del pdf en una pegunta anterior que hiciste, en todo caso escríbeme a [email protected] y con gusto te enviare un archivo y si deseas enviame tu pdf para vincularlo al formulario saludos. Bytez :)
Oye perdón por no contestar rapido, pero la escuela, tu sabes...
Bien pues ya logre conectar lo que necesitaba y me ayudo mucho tu consejo lo malo era que no podía sacar el control que me dijiste.
¿El hecho es que ya lo realize y agradezco mucho tu ayuda y no hay problema si te agregara a mis contactos? ...
Gracias Saludos desde Puebla. Puebla.