Buscar fechas

Hola tavopz. Apenas estoy comenzando con el uso de las macros por lo que mis dudas son por desconocimiento, si no te importa, vuelvo a ponerme en contacto contigo para ver si me puedes ayudar con el siguiente problema.
Al ejecutar la macro de más abajo me aparece el mensaje siguiente:
"Se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecución: Error definido por la aplicación o el objeto."
Sub buscafecha()
'
Dim w, w1 As Worksheet
Dim c As Range
Dim h As String
'
Set w = Hoja1
Set w1 = Hoja2
'
x = InputBox("Introduzca valor en formato DD/MM/AAAA", "Buscar fecha")
'
For Each c In w.Range("$A$1:1").End(xlDown).Address
h = ActiveSheet.Range(c).Value
MsgBox ("encontrado: " & h)
Next
MsgBox ("No se encontró la fecha:" & x)
'
'fin:
End Sub
Los datos de las fechas se encuentran en la fila A de la hoja1 y lo que pretendo es obtener las coordenadas de la celda que contiene la fecha buscada y cuando esto funcione añadiré otras acciones.
Bueno, cuando puedas me dices algo.
Saludos
Respuesta
Revisa los cambios resaltados:
Sub buscafecha()
'
Dim w, w1 As Worksheet
Dim c As Range
Dim h As String
'
Set w = sheets("Hoja1")
Set w = sheets("Hoja2")
'
x = InputBox("Introduzca valor en formato DD/MM/AAAA", "Buscar fecha")
'
For Each c In w.Range("$A$1:" & Range("A1").End(xlDown).Address)
h = ActiveSheet.Range(c).Value
MsgBox ("encontrado: " & h)
Next
MsgBox ("No se encontró la fecha:" & x)
'
'fin:
End Sub
Revisa si funciona. Sino, me indicas en qué linea te sale el error.