Datos repetidos

Hola,
Mi pregunta es la siguiente. ¿Se te ocurre alguna manera por la cual pueda filtrar un número determinado de datos repetidos? Por ejemplo, tengo unacolumna con muchos 0 (cada 0 ocupa una celda), pero solo quiero mantener los 0 que ocupen 15 o más celdas consecutivas, por tanto, los 0 que ocupen menos de 15 celdas consecutivas querría filtrarlos de mi columna de datos.
1 quedaría así 1
1 1
0 2
0 3
¿Alguna idea de cómo puedo hacer esto?
Un saludo,
Adrián

1 respuesta

Respuesta
Yo lo haría con Filtro Dinámico o con una Tabla Dinámica. De esa forma podrías filtrar los 0 que gustes. La otra forma es con una macro.