Numero a letras

Que tal tavopz buen día espero me puedas ayudar necesito saber una función para convertir de numero a letras en excel, por ejemplo si yo escribo 1,000.00 que me aparezca la conversión a un mil pesos 00/100 m.n.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa este que me envió un usuario de todoexpertos.com, pienso te será de utilidad:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/numletra_funcion.xls
Gracias tavopz te lo agradezco, yo me refería a alguna macro, voy a tratar de formular lo que me pasaste eres muy amable en haberme contestado. Que Estés bien