Mostrar mensaje cuando se vaya a guardar el libro

Cordial Saludo,
Necesito hacer lo siguiente:
En la celda N10 tengo una fórmula que me cuenta errores de diligenciamiento de un formato, si el valor de esa celda es superior a cero (0), lo que quiero es que el libro o archivo no se pueda guardar, entonces el usuario haga las correcciones y cuando le vuelva a dar en guardar, la macro verifique la celda N10 y si es igual a cero (0) entonces ahora si guarde.
Lo que tengo hasta ahora es que me muestra el mensaje de que hay errores pero igual guarda...
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
'no dejar guardar mientras haya errores
If Range("N10") > 0 Then MsgBox ("Existen Errores, verificar en la columna [Tipo Registro] el registro (Erróneo) de color ROJO")
End Sub
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Muchas Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Ajustá tu rutina de este modo:
Private Sub......
If Sheets("tu_hoja").Range("N10") > 0 then
Msgbox.......
Cancel = true
End if
End Sub
Nota: Agregué el nbre de hoja para que no realice este control si estás con otra hoja activa.
Saludos
Elsa
Tus mejores opciones en manuales Excel desde:
http://galeon.com/aplicaexcel