Tengo duda si como hacer una macro

Hola buscando en la Red he encontrado tus excelentes referencias, veras yo estoy haciendo practicas contables y para poner una contabilidad al día tenemos en hojas de excel los asientos estos asientos están compuestos de apuntes que llevan un orden, el problema es que este orden no existe y hay que meterlo, si por ejemplo el asiento 100 tiene 5 apuntes en la columna A1, A2, A3, A4, A5 están los valores 100 en cada uno, en la columna B1, B2, B3, B4, yB5 deberían ir los números 1,2,3,4,5 respectivamente, hay asientos que son de 3 apuntes otros de 10 en fin la cantidad son variables el problema es están introduciendo estos ordenes de forma manual ya que una hoja puede tener 9000 apuntes divididos de 2500 a 3000 asientos si pudieses informarme algo como puedo hacer esta labor te lo agradecería infinitamente

1 respuesta

Respuesta
Lastimosamente no te entendí. Quizás puedas darme un ejemplo o subir un archivo a la red donde me puedas explicar un poco más.
Quedo atento, recuerda pedir una aclaración en lugar de finalizar la pregunta.
Primeramente muchas gracias por la atención, mi necesidad es la siguiente en la columna Apuedo tener valores de la siguiente forma
A B
1 1
1 2
1 3
1 4
2 1
2 2
3 1
3 2
3 3
Los valores de la columna A son variables el problema como numerar la columna B ya que pueden existir muchos valores en la columna A.
De antemano gracias
De la forma como me lo muestras en el ejemplo, pienso que puedes hacerlo con una fórmula condicional.
Revisa este ejemplo:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/ejemplo_contardatos.xls
Cualquier duda me lo haces saber.