Valor fijo para una celda

No consigo salir de esta duda.
Quisiera que las celdas D5:D10 tomen por defecto el valor 25, de forma que en una operación sencilla, B5*D5 = F5, ingresando el dato B5 (2) me de directamente el resultado de 50 en F5. 2*25 = 50
Mi problema está en que las celdas D5:D10, pueden tomar otro dato que yo ingrese por ejemplo el nº 4, dando el ejemplo anterior 2*4 = 8, sin problemas, el tema esta en que si yo borro el 4 quisiera que volviera a tomar la celda el valor 25, pero no lo consigo.
No se si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que no te funciona por que ya tiene una función agrupada a el, así que lo único que tendrías que hacer es primero borrar la función que este asociada con esa celda y ya cambiar ese resultado bueno eso me sucedió hace mucho tiempo a mi, pero la verdad no se como pudo pasar por que simplemente si te pones en la celda y colocas la cantidad yo creo que cambie el resultado.
Bueno espero haberte ayudado..