Sumar subtotales evaluando dos criterios

Hola! Estoy haciendo una rutina en vba con una planilla de excel, de la que necesito extraer información clasificada de la siguiente manera. En una columna, tengo fechas de vencimiento, en otra columna, tengo el nombre de mi proveedor, y en otra el importe. Lo que necesito hacer y no se como hacerlo, es obtener un resumen (mediante un msgbox o algo parecido) de la cantidad de pesos a pagar en fechas posteriores a la de hoy, a cada proveedor por separado, en cada día presente o futuro, los días pasados ya no importan. Si sirve como dato, hoy por hoy, los proveedores son solamente nueve, y no creo que se incrementen muchos más. ¿Existirá alguna solución medianamente simple? Porque hasta ahora intente con hacer varias pasadas, sumando a distintas variables, pero se hacen rutinas larguísimas, con tantas variables que me resulta imposible darle forma. Agradezco desde ya su inapreciable ayuda.
arhonorio, un atrevido aprendiz.

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro de haber comprendido tu pregunta.
Te envío un par de ejemplos que te pueden servir para crear tu resumen.
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/rangoresumen.xls
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/ejemplo_resumen2.xls
Si esto no es lo que buscabas, no dudes en preguntar otra vez.
Te agradezco mucho, pero buscaba alguna solución un tanto menos complicada, con algún código en vba, porque la planilla es muy larga. De cualquier modo, ya lo resolví . Te quedo muy agradecido! Y próximamente te estaré molestando con alguna otra duda!
arhonorio, apenas un atrevido aprendiz.