Día de la semana en vba

Estoy tratando de encontrar una solución al siguiente problema. Dentro de una rutina hecha en VBA para una planilla de excel, ésta va recorriendo el contenido de un rango, en el que hay fechas en el formato dd/mm/yy, lo que yo necesito es identificar los días VIERNES dentro de ese recorrido. He intentado con varias funciones desde la ayuda de VBA y no di con ninguna que me sirva... Alguien puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Usa la función
DIASEM(núm_de_serie;tipo)
con tipo=1 y num_de_serie= valor de la celda que contiene la fecha
Te devolverá un integer entre 1 y 7. El 5 corresponde al viernes.