Macro para sumar subtotales y luego el total

Bendiciones para ti, necesito un favor, si tu me puedes colabora con una planilla de excel, necesito una macro que me sume los subtotales y al final me de el total, lo que pasa es que si grabo la macro me quede con un único rango para los subtotales y cuando ingreso más conceptos no me los toma

1 respuesta

Respuesta
Primero dime cómo tienes acomodados los datos.
Hola, mira los datos eestan de la sgt manera
Tengo dos columnas una con productos y la otra con el precio.. necesito sumar digamos de la columna A todo lo de bebidad y hacer un subtotal, luego todo lo de grano y hacer oto subtotal y al final hacer la sumta total de los productos.
Para eso te recomiendo utilizar una Tabla Dinámica. También puedes hacer una Tabla Resumen con la función =SumaProducto(). Por ejemplo:
=SumaProducto((A1:A2000="Bebida") * (B2:B2000))