Macro para excel

Hola!
Necesito un ejemplo de como hacer una macro que me tome los datos de una hoja y me los inserte en otra hoja del mismo libro, un poco más especifico es: tengo una hoja con un formato para imprimir pedidos, pero quiero que con una macro me pase esos datos que capturo en el formato me los pase a otra hoja del mismo libro que funciona como una base de datos de los pedidos que se hacen, y la base de datos esta dividía por el nombre del proveedor y que me los inserte en la sección correspondiente.
Espero haberme explicado.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Puedo enviarte un ejemplo de algo idéntico por si te puede ayudar.
Dame un adireccion y te lo envío gustosamente.
Muchas gracias por tus atenciones, y mandame el ejemplo a esta dirección por favor [email protected]
Gracias.
Pues para allá va. Espero que te sirva, te mando el archivo como datos adjuntos a e-mail
[email protected]