Filtro de columnas

Me podrían decir si se puede hacer el filtro al revés, en lugar de filtrar filas filtrar columnas. Por ejemplo en la celda b1 tengo el titulo y de la c2 hasta la c200 tengo datos que se repiten. Esto lo tengo que hacer sin copiar y trasponer ya que el fdiseño de la hoja de calculo no me lo permite.

1 Respuesta

Respuesta
Pon un ejemplo concreto: ¿Tienes un valor en b1? Y el resto de las filas de B, ¿están vacías?. Los datos de la columna C, ¿pertenecen a la categoría de B? ¿Qué tipo de datos son?. Es posible que lo que necesites sea una macro...
Tengo una lista de manera horizontal que en b2 esta el titulo y los datos están desde c3 y terminan en gs200, los datos en la lista son nombre de empresas que son alrededor de 30 empresas las cuales se repiten en dicho rango (digamos que las empresas tienen nombre de números del 100 al 130). La pregunta es que si se puede aplicar un filtro en b2 de manera horizontal. Ya que no puedo y no debo aplicar la función copiar7pegado especial/transponer.
No se puede. Las funciones predeterminadas que provee Excel a la hora de filtrar datos tienen como premisa que los "registros" de la base de datos son filas y que cada "campo" es una columna.
Si deseas filtrar datos en la forma que describes deberás hacerlo manualmente, tirando de VBA.