Pasar determinadas celdas a otra hoja

Hola, me dirijo a vosotros como sabios de Excel que sois para consultaros una duda.
Estoy realizando en Excel una especie de listado de materiales de un almacén.
En la casilla A1 tengo el nombre del listado "PLASTICOS", el resto de la hoja se distribuye de la siguiente manera
A__________B______ C_________ D
Material Total Enviad Resto
Cubos 10 4 6
Garrafas 15
Bidón 4 2 2
Lo que quiero preguntarles es si existe alguna forma, por medio de un botón de manera que cuando yo lo pulse, se cree una hoja nueva en el mismo LIBRO, con aquellos materiales que tengan resultado en la columna D. Es decir en este caso
Cubos 10 4 6
Bidón 4 2 2
Y que el nombre de dicha hoja sea PLÁSTICOS.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo el código del botón que tienes que poner en la hoja. Ten en cuenta que es solo un pequeño comienzo que deberás desarrollar tu más ya que solo sirve para copiar una fila, deberás buscar tú la forma de insertar más. Espero que te ayude
Pruébalo a ver que te parece:
Sub Botón1_AlHacerClic()
Sheets.Add
ActiveSheet.Name = "Plasticos"
'Volvemos a la hoja anterior
Sheets(Hoja1).Activate
Range("D3").Select
If ActiveCell.Value <>"" then
Range("A3,B3,C3,D3").Select
Selection.Copy
Shetts(Plasticos").Activate
Range("A3").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
End Sub
Perdona había un pequeño error. Aquí lo tienes todo corregido:
Sub Botón1_AlHacerClic()
Sheets.Add
ActiveSheet.Name = "Plasticos"
'Volvemos a la hoja anterior
Sheets(Hoja1).Activate
Range("D3").Select
If ActiveCell.Value <>"" then
Range("A3,B3,C3,D3").Select
Selection.Copy
Shetts(Plasticos").Activate
Range("A3").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Else
Exit sub
End if
End Sub
Muchas gracias, pero efectivamente lo necesito para varias líneas a la vez, el problema es que no me manejo mucho con las macros.
Agradecería mucho quien pueda solucionarlo.
Intentaré ayudarte en lo que pueda, pero necesito saber más datos, como por ejemplo en cuantas filas de la primera hoja debe buscar valores, ya que si son muchas a lo mejor interesa diseñar una hoja nueva que filtre datos... etc.
Por favor, finaliza esta pregunta y vuelve a contactar conmigo en una nueva.
Gracias, seguimos en un nuevo contacto con tu nueva pregunta.