Lista desplegable en excel de otro libro

Hola necesito ayuda en lo siguiente
Tengo un libro de excel que en la primer hoja quiero crear una lista desplegable (Validación) peor con datos que están cargados en la hoja siguiente del libro.
¿Cómo hago?
Denise
Respuesta
Dale un nombre al rango donde están los datos. Puedes hacer esto utilizando la ventana al lado de la barra de fórmulas (seleccionas las celdas y escribes el nombre del rango en ese espacio, Ej. Opciones).
Luego, cuando hagas la validación, cuando selecciones Lista, en el campo para el rango escribes el nombre del rango antecedido por el signo igual (Ej. =Opciones).