Apuntar a una celda la Hoja anterior

Tengo un Excel en el que aparecen mis gastos por mes, hay una celda que contiene un valor final.
En la siguiente hoja, quiero que el valor de esa celda se le aplique el nuevo valor que se haya calculado, y así sucesivamente en cada hoja nueva que cree. De tal manera que siempre apunte únicamente a la celda de la hoja anterior. Espero explicarme bien.
He visto como son los códigos, y yo creo que con que me orientes un poco no voy a tener problema, ya que por lo menos he tocado código C.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, creo que no entendí muy bien tu pregunta.
El resultado de por ejemplo la Hoja1 (que está en una celda que puede variar, pero siempre en la misma columna), ¿pase a la siguiente Hoja2 a una celda específica?
Si es así, quizás con una función personal podría resolverse:
Public Function ValAnt()
    ValAnt = Sheets(ActiveSheet.Index - 1).Range("A1").End(xlDown).Value
End Function
Este código debes pegarlo en un nuevo módulo de VBA en tu editor de Visual. Luego llamas la función escribiendo en la celda donde necesitas el dato: =VALANT()
Donde dice "A1", debes reemplazarlo por la primera celda de la columna donde aparece el dato que deseas.
Muy buenas.
Gracias por la ayuda. Te digo que es lo que quiero, a ver si me se expresar.
Tengo una hoja por mes en la que calculo unos gastos ok ¿? Por ejemplo ENERO. Entonces hay una celda, en la que queda un RESTO.
Ese RESTO, imagínate que está ocupando la celda G27 ok ¿? Pues en la hoja del mes de FEBRERO quiero que en la casilla G27 haga el calculo de sumar el RESTO de ENERO a el que me ha calculado del mes presente.
Y después, que cuando cree la hoja de MARZO, esa celda coja el RESTO del mes de FEBRERO y lo sume al RESTO del mes de MARZO. Y así sucesivamente todos los meses.
Y eso que m epones de que donde pone A1, tengo que poner, ¿en este caso G27? ¿
Espero haberme explicado mejor que antes
.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Pero con esto que me dices quedó aún más confundido. Me dices que la idea es que el dato se tome al momento en que creas la hoja para el nuevo mes.
No hay forma en que pueda tomarlo automáticamente (al menos no sé como), vas a tener que escribir una fórmula o pasar el dato.
Quizás no he entendido, pero me parece que te estás complicando un poco.
Buenas
Quizá estoy liando un poco el asunto. Es solo aplicar una fórmula o macro a esa celda para que acuda al dato de la misma celda de la hoja anterior, y así, cada vez que cree una nueva hoja, le pueda aplicar la fórmula para que coja los datos.
¿Mejor así?
Gracias.
Un saludo.
Si ya sabes cuál es la celda de la hoja anterior que deseas entonces puede ser una macro como esta:
Sub ValAnt()
    x = InputBox("Ingrese la celda")
    v = Sheets(ActiveSheet.Index - 1).Range(x).Value
    Selection.Value = v
End Sub

En el mensaje que aparece para ingresar la celda entonces escribirás la celda donde está el dato en la hoja anterior (ejemplo C20, B35, D18, etc.).
Buenas.
Al final usé esta función, que es una modificación de la primera que me diste.
Public Function ValAnt()
    ValAnt = Sheets(ActiveSheet.Index - 1).Range("B27","B27").Value
End Function
Y con esto me funciona. Así que muchas gracias por guiarme.
Un saludo.
Con gusto.
No olvides finalizar la pregunta