Macro para autoguardar

Saludos expertos.. Tengo un ordenador donde se están capturando datos cada cierto tiempo durante todo el día, para evitar que por causa de un apagón o cualquier otra cosa se pierda la información que estoy capturando, quería saber si se puede hacer un macro que haga que se autoguarde ese libro donde estoy registrando cada vez que reciba un registro... De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Excel ya trae una opción de Guardar copia, que se puede programar en cuanto al tiempo y destino del archivo.
Buscalo en menú Herramientas, Opciones, Guardar...