Formato Fecha a un Cuadro Combinado

Tal vez esta sea una pregunta que no este a la altura de este foro pero necesito su ayuda, no le puedo dar formato de dd/mm/aa a un Cuadro Combinado de la barra Cuadro de Controles. En ListFillRange pongo a1:a10, en donde se encuentran una seria de fechas 01/01/2008 - 02/01/2008....., en LinkedCell pongo B1, que es donde quiero que me ponga la fecha seleccionada, todas las celdas tienen formato dd/mm/aa inclusive la celda B1, cuando despliedo ComboBox me muestra la fecha tal cual están en las celdas pero al seleccionar una me muestra un numero entero como así también me linkea en la celda B1 dicho numero pero sin formato de fecha, ¿cómo si el formato fuera de Texto... El ComboBox tiene alguna propiedad que deba modificar? .Desde ya muchas gracias a todos. Fernando

1 respuesta

Respuesta
Tal vez pueda funcionar con
En el evento Change
Combobox1 = CDate(ComboBox1)
o dandole formato en el evento After_Update
Combobox1 = Format(ComboBox1, "dd/mm/yy")
Es como digo el que sabe, sabe... muchas gracias, no encontré el evento After_Update pero anduvo perfecto con..
Private Sub ComboBox1_Change()
ComboBox1=Format(ComboBox1,"dd/mm/yy")
End Sub
Gracias de nuevo. Fernando.