Ejecutar macro a tiempo limite

Antes que nada buen día, ¿Elsa?, mi nombre es Antonio y escribo desde México, me gustaría saber, solo por curiosidad como hacer una macro en excel que se pueda ejecutar hasta cierta fecha, es decir, que la pueda utilizar desde el 01 Mayo y cuando llegue el día 31 de mayo ya no se pueda ejecutar. ¿Existe una manera de hacerlo?
Me podrías ayudar.
Muchas gracias por tu atención.
Respuesta
Colocas en alguna celda perdida la fecha límite.
Ahora entra al Editor (con Alt y F11), selecciona con doble clic el objeto ThisWorkbook (del panel a tu izquierda) y escribí esta rutina:
Private Sub Workbook_Open()
if date > sheets("Hoja1").Range("AA1") then
msgbox "El permiso para este archivo ha caducado"
activeworkbook.close true
end if
end Sub
Tendrás que ajustar el nombre de la hoja y celda.
Saludos
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual_VBA
Saludos desde Mexico, solo quiero agradecerte el tiempo dedicado a mi pregunta, es una magnifica solución la que me has dado, ahora solo me queda tener algo en que aplicarla.
Un abrazo con cariño a todo el pueblo de Argentina.