Formato textbox en VBA Excel

Hola Grecko
Mi inquietud es saber como puedo darle formato a los Textbox de un formulario hecho en vba excel el cual toma datos de una hoja.
El código que toma el dato es el siguiente (por ejemplo):
TextBox1.Text = Sheets("control").Range("k12").Value
TextBox1.Locked = True
TextBox2.Text = Sheets("control").Range("r12").Value
TextBox2.Locked = True
Necesito que esos los valores (son numeros) aparezcan en Negrita y #.##0 (x miles)
Espero me puedan ayudar y desde ya les agradezco..
Un abrazo
Veto
Respuesta
Para ponerlos en negrita
TextBox1.Font.Bold = True
Y luego le das el formato y el valor
TextBox1 = Format(Sheets("control").Range("k12").Value, "#,##0.00")
Excelente Grecko...
Muchísimas gracias por tu valiosa ayuda.
Espero no te moleste porque sobre este archivo tengo algunas preguntas más, si podes ayudarme te lo agradeceré infinitamente.
Digamos entonces hasta la próxima.
Un abrazo