Como puedo concatenar con

Hola, una pregunta quiero concatenar 2 celdas en la cual la primera tengo letras negritas y en la segunda no. Se puede concatenar repetando el formato de cada celda, ¿es decir si en la tercera celda se pueden tener las 2 tipos de letras?

1 respuesta

Respuesta
No, no se puede mantener la fórmula en la celda, presentando una parte en negrita y otra no.
Hay soluciones para esto con macros, pero en todos los casos, reeemplazanado la fórmula en la celda por la cadena resultante, y luego trabajando con la propiedad Characters, pero como no es lo que preguntas, me abstengo de seguir complicando.
Galileogali
http://excelgali.mejoroforo.net/