Desduplicar/Unificar Celdas Repetidas en EXCEL

A quien corresponda.. Necesito saber como hago para desduplicar de una planilla excel celdas que se repiten. Ejemplo: tengo una base de mails listadas en una columna A, las cuales se repiten más de una vez. Como hago para limpiar esa columna de modo que las direcciones de mail se listen una sola vez cada una.?
Respuesta
No sé si te he entendido bien. Tienes datos duplicados y quieres eliminarlos para que sólo te salgan una vez, ¿verdad?
Si lo que quieres es eliminar los duplicados tienes un par de buenas opciones: ordenando los datos, y filtrándolos, para ello sigue los siguientes pasos.
Pon en la primera fila los títulos de las columnas.
Selecciona todo las filas con datos (siendo la primera la de los títulos). Ahora tienes dos opciones:
A) En la barra de menús de Excel entra en DATOS / ORDENAR.
En la parte de abajo pincha "SI", y ordena los datos por tu columna A. De este modo los tendrás agrupados y te será más cómodo eliminar los que tengas que quitar.
Cuando acabes puedes volver a ordenar los datos por otra de las columnas.
B) En la barra de menús de Excel entra en DATOS / FILTRO / AUTOFILTRO.
Te aparecerán unos cuadrados grises con unos tiangulitos dentro. Pincha el cuadro de la columna A, y verás que te parece: (Todas) (Diez Mejores) (Personalizar), y a continuación, te aparecen todos los datos por orden alfabético.
Si pinchas en los datos que quieras, te aparecen todas las filas que contengan ese dato. Selecciona las filas que no te sirvan y las ELIMINAS (Botón derecho eliminar). No te preocupes, lo bueno del filtro es que sólo te elimina lo que se ve.
También puedes pinchar en (Personalizar), te saldrá una ventana, en el desplegable de la izquierda tienes varias opciones: es igual a, es menor que,... contiene, etc. Selecciona la que más te convenga y elimina lo que no te sirva.
La columna por la que estás filtrando pondrá el triangulito en azul, para quitar el filtro cuando no te haga falta, pincha de nuevo en el cuadrado y le das a (Todos), o en DATOS/FILTRO/MOSTRAR TODO. Puedes utilizar varios filtros la vez.
Si no quieres eliminar los datos, y hay información en más de una línea, relativa a la misma persona o dirección de e-mail (Ej.- En cada línea están los importes de cada compra que te realiza un cliente y quieres que te los sume), entonces lo que te inderesa es hacer una Tabla dinámica. Si es este último tu caso, coméntamelo, y te digo como trabajar con tablas dinámicas.
Espero haberte servido de ayuda. Si tienes más dudas pregúntame de nuevo, sino no olvides finalizar y puntar la respuesta para que no se me quede la pregunta colgada.
Desde ya muchas gracias por la respuesta y el interés.
De todos modos, lamentablemente no me sirve demasiado esa opción. Dado que se trata de una base muy grande que no puedo ir desduplicando manualmente. Creía que quizás había alguna opción automática, pero veo que es excel el que no tiene la herramienta.
Nuevamente muchísimas gracias por la voluntad.
SAludos,