Avanzar deldas 2

En la pregunta anterior se me olvido enviar la macro, que es la siguiente:
Sub cont()
With selectionInterior
If ActiveCell.Offset(-1, 0) <= 100 Then
ActiveCell = "Producto en venta"
If ActiveCell.Offset(-1, 0) > 100 Then
ActiveCell = "Producto en espera"
End If
End With
End Sub
Recuerdo que el problema de esta macro es que no pasa a la siguiente celda automáticamente, hasta encontrar una celda vacía.

1 Respuesta

Respuesta
Veo algunas cosas "irregulares" en tu código:
Si entendí bien, la macro pondrá en la celda activa, "Producto en venta" o "Producto en espera", dependiendo de que el valor de la celda de arriba sea menor o no que 100.
Ahora bien, cuando ingrese ese texto, baje a la celda siguiente y vea el contenido de la celda anterior, ya no encontrá un número, sino el texto que hayas ingresado...
No entiendo (?!)
De todas maneras, este código, conceptualmente hace el ciclo de seguir bajando a la celda siguiente hasta que encuentra una vacía:
Sub cont()
Do while Not IsEmpty(Activecell)
If ActiveCell.Offset(-1, 0) <= 100 Then
ActiveCell.Value = "Producto en venta"
Else
ActiveCell.Value = "Producto en espera"
End If
ActiveCell.Offset(1).Select
Loop
End Sub
Prueba y comentame mi objeción.
Un abrazo!
Fernando