Oculta Hojas en un libro excel

Amigos tengo la siguiente situación, en la primera hoja de mi libro de ecel 2007 tengo un menu con botones los cuales al presionar me permiten ir a las otras hojas de mi libro.. ¿como puedo ocultar todas las demás hojas (desde la segunda en adelante), de tal manera que solo se vea la hoja uno donde esta el menu, obviamente que mis mis macros sigan funcionado y al presionar el botón se dirijan a la hoja que hacen referencia.. Se que algunos de uds. Como maestros me pueden ayudar por favor.
Juan Barraza Chile

1 Respuesta

Respuesta
Para ocultar una hora tienes que hacer los siguientes pasos:
- Te paras en la pestañas de las hojas (cualquiera) y presiones Ver código
- Como proyecto seleccionas el tu libro
- Te paras en la primer hora que quieres ocultar, luego buscas en la lista de propiedades de la hoja donde encontrarás Visible, seleccionas el tipo 0 - xlSheetHidden.
- Repite el ultimo paso para todas el resto de las hojas a ocultar.
Si he logrado ayudarte te agradezco que cierres la pregunta, de lo contrario me avisas.