Refrescar datos en celda de un user_form

Hola amigos, agradececré si alguien me puede dar una manito... Tengo una user form con varios datos que se ingresan a través de cuadros de lista, y luego se guardan en una hoja de excel, pero quiero que cuando se ingrese el código del cliente en uno de estos cuadros de listas, que el cuadro siguiente aparezca inmediatamante el nombre del cliente para evitar posibles errores de código, obviamente tengo en otra hoja excel el listado con clientes, intente colocar un buscarv en una de estas columnas donde se dejan los datos una vez grabados, pero no se refleja inmediatamente en cuadro de lista del userform, por lo cual si uno se equivoca en ingresar el código no se da cuenta..
Agradezco cualquier ayuda..

1 respuesta

Respuesta
Dejé un ejemplo en la sección Descargas de mi sitio:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/descargas
Se llama Interactuando con Userforms. En el Userform1 encontrarás una rutina de búsqueda. Aquí el control no es un listbox pero la rutina es la misma, solo tendrás que ajustar los nombres de tus controles.
Saludos y cualquier duda en adaptar el ejemplo a tu libro, escribime nuevamente.