Misma duda

Hola. Tengo una duda que aun no puedo resolverla.
Quiero hacer una lista desplegable que dependa de otra lista. Pero que además me vincule un número de referencia en otra celda.
Por ejemplo: Cuando selecciono un país por ejemplo de la primera lista desplegable se me cambia automáticamente una lista de ciudades en la otra lista... Y que al seleccionar una ciudad me aparezca un número en otra celda con el cual yo después pueda trabajar para darle aplicaciones.
Espero se entienda mi pregunta.
Saludos a todos
Este fuel el texto que yo también tengo duda quisiera que me enviaras la respuesta también ami.
Mi correo es [email protected]
Respuesta
Ya te envié un correo con la propuesta.
Muchas gracias por tu respuesta me sirvió de mucho.
Próximamente te estaré molestando con más preguntas.
Saludos cordiales.
Que tengas un excelente día.