Fórmula sumar. Si

Buenas tardes experto agradezco su ayuda estoy que hago al fórmula sobre un tabla de datos c6-r167 donde la suma es de r6-r167 pero no me sale primero me ubico en la celda para validar los nombres c6-a167 todo ok (por lista) luego hago la condicional y me sale ### nombre ## algo así porque y probando borre las dos primeras columnas y a y b y la C paso a ser la A y ahí si funciono. No entiendo que sucede
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente estabas reverenciando a la Col A o B en alguno de los dos rangos y por eso el error, al borrar las 2 primeras col la C pasó a ser la A y ahí debe haberte funcionado bien
De todas formas puedes enviarme por mail la planilla y lo reviso a ver si hay que corregir algo
Saludos y quedo a las ordenes, no te olvides de evaluar la respuesta.
Muchas gracias señor asesor; me gustaría enviarle mi archivo par que si pudiera chequear sus contenido y porque la formula sale mal pero no encuentro su mail podría enviármelo a una correo habilitado para este propósito gracias
Luis mattos
Disculpa, con los apuros del trabajo se me paso adjuntar mi correo.
El mismo es : [email protected]