No encuentro las impresoras

Hola amigos, soy un nuevo usuario en esta sección, espero me puedan ayudar.
Tengo varias impresoras configuradas en un Windows 98, con el Office 2000. Cuando quiero imprimir algo por el excel no me da opción a elegir la impresora por la que quiero imprimir, puesto que me aparece vacío el nombre de la impresora, aunque me da información de la impresora que tengo predeterminada.
He desinstalado el Excel y he vuelto a instalarlo, pero me sigue ocurriendo lo mismo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
Abre el editor de Visual Basic (alt+F11)
Menu Insertar ==> Modulo
Entra en el modulo y pega lo siguiente:
        Sub Impresora()
            MsgBox ActivePrinter
        End Sub
Ejecùtalo (F5 o PLAY), y te sale n mensaje con la impresora activa. ¿Què te pone?