Subir libro a internet mediante una macro

Hola! Te quiero preguntar si se puede hacer lo siguiente. Estando en un libro activo, quiero crear un botón en cualquier hoja, y cuando lo ejecuto, quiero que me guarde una copia de ese libro en una página de internet, en cualquiera que existan que el host sea gratuita (el destino no me importa sino como hacer eso por código).
Espero haber sido claro.
Gracias. Cesar

1 respuesta

Respuesta
César:
Siempre ante una pregunta en que la respuesta no sea seguro lo más digno es hacerse a un lado y dejar el camino libre para que otro experto que dominem estos temas (en este caso la conectividad con Internet) sea el que te dé una respuesta lo más acertada posible.
Te sugiero que finalices esta consulta y se la hagas nuevamente a otro experto en la materia pues mi fuerte son las macros en Excel pero en el ambiente terreno.