Logo oculto en Excel

Hola.
Desearía saber como introducir un logo, el cual no se vea en la hoja, pero que se muestre a la hora de imprimir dicha hoja. La visión de la hoja para la persona que la abre debe empezar en la celda A1.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podes agregarlo en el encabezado. Desde Archivo, Configurar página, Encabezados y pie, Personalizar Encabezado.
Seleccioná en qué sección se mostrará y presioná el botón de imagen, que te permitirá buscar el archivo en tu equipo. Aceptá.
Desde la vista preliminar podes ajustar los márgenes para que se vea bien.
Lástima no indicas tu versión, esto es para Excel 2002, cualquier dificultad escribime nuevamente para que ajustemos el tema.
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Hola elsamatilde.
Ante todo pedirte disculpas por no haber finalizado antes la pregunta.
Y por supuesto agradecerte la respuesta. Mi version de excel es 2003 con SP3.
Probare tu respuesta. Y si no consigo hacerlo, volveré a consultarte.
Muchas gracias
Saludos
Luko