Contar domingos en excel Userform

Como contar domingos entre dos fechas txtf_inicio y txtf_final en numero de domingos me muestre en un txtdomingos
Lo que estoy utilizando es el siguiente código:
txtdomingos=INT((txt_final - txt_inicio + 1 + WEEKDAY(txt_inicio,3))/7)
Este código en cierta cantidad de días me arroja un dato exacto y en otros un dato erróneo.

1 respuesta

Respuesta
El problema de tu fórmula son las semanas parciales, utiliza esta que está fórmula
=SI(A3>=DIASEM(A2;1);1+TRUNCAR((A3-DIASEM(A2;1))/7;0);0)
Siendo A2 la celda donde se encuentra la segunda fecha (la más alta) y A3 donde tienes la diferencia.