Crear un Filtro con Macros

La opción de utilizar Autofiltro me limita a solo 1000 registros.
Actualmente uso los filtros en hojas que llegan a tener más de 10,000 registros. Esta limitación del Autofiltro, no me permite ver toda la información.
Pensé en utilizar filtros avanzados, pero el inconveniente es que la información filtrada se muestra en otro lugar, y esto es una limitación, ya que cuando filtro, es para adicionar o modificar datos.
¿Cómo puedo crear una macro con la que pueda filtrar la información misma que tengo en la hoja, considerando que se tienen más de 10,000 registros?
Saludos,
Miguel

1 respuesta

Respuesta
Mike:
¿Quién te dijo que con los filtros avanzados la información filtrada se muestra sólo en otro lugar?
Para que sepas, la informaciónla puedes mostrar en otro lugar, pero también la puedes mostrar en el mismo lugar donde está la base, igual que en el autofiltro.
Te sugiero que veas bien el cuadro de diálogo que aparece cuando eliges la opción de Filtro avanzado.
Juan
NO olvides finalizar la pregunta
Quizá no me he expresado correctamente en mi consulta.
Es correcto que al utilizar filtros avanzados, en la ventana dice: "Filtrar la lista sin moverla a otro lugar"
Sin embargo, el filtro avanzado no me ofrece un botón con lista desplegable, como si lo tiene el autofiltro.
¿Es posible tener un autofiltro, con macros, que me muestre 10,000 registros?
Saludos,
Miguel
Un buen consejo que te podría dar una persona con experiencia es que nunca debes trabajar modificando la base misma, ya sea por seguridad o porque nunca vas a poder hacer una comparación si el resultado es o no confiable.
Siempre que quieras obtener información de una base, los datos obtenidos "siempre ponlos en otra ubicación.
Ahora, si te decides por la macro, tendrías que enviarme el archivo con todos los requerimientos de información.
Mi e-mail es: [email protected]
Juan
No olvides de finalizar tu pregunta
Estoy calificado 3 estrellas, tomando en cuenta el interés mostrado, al indicarme que le envíe un archivo modelo, para desarrollar el filtro con macros.
El día 21Enero a las 10.15am envié la información a su correo: [email protected]
Estoy dando por hecho, recibir su atenta respuesta al correo enviado.
Saludos y gracias,
Miguel