Ayuda con fórmula

Hola oscar. Quisiera que me colaboraras. Por ejemplo. En la hoja 09 del archivo AEstadistico, en la casilla O11 esta la siguiente formula =(((M11-1)*250)+0,14)+((N11*0,2)). Lo que necesito es cuando las casillas M11 ó N11 estan vacias, el resultado sea vacio. Y no negativo.
Por favor revisa el archivo para hacerme entender mejor.
Muchas Gracias. OSCAR.

1 respuesta

Respuesta
En O11 aplica la siguiente fórmula:
=SI(Y(M11="";N11="");"";(((M11-1)*250)+0,14)+((N11*0,2)))
Y en P11 esta:
=SI(Y(O11="";N11="");"";O11+N11)
Si quieres modificar todas las fórmulas de todas las hojas, lo que tendrías que hacer es:
Situarte en la celda que vas a modificar y antes de escribir la fórmula anda pichando todas las pestañas de las hojas manteniendo la tecla CTRL pulsada, de este modo cuando cambies la fórmula en la hoja9 se te modificaran todas las fórmulas de las hojas que seleccionaste.
Igual con P11
Ya fue en la respuesta anterior